lunes, 12 de marzo de 2012

Reunión Ordinaria

En la reunión ordinaria del pasado 7 de marzo se presentaron las cuentas de la asociación, la cual espera cerrar el año con un superhabit de entorno a los 800€, suficiente para su mantenimiento al tratarse de una entidad sin ánimo de lucro.

También se aprobó la memoria de actividad y se solicitó la formación de dos bolsas de voluntarios para las vocalías de cooperativa de libros y fiestas. Sin la formación de ambas, no se garantiza que se puede ofertar el servicio de cooperativa de libros para el próximo curso ni que se realice la fiesta de fin de curso del presente. Aquellos que estéis interesados en participar en cualquiera de ambas, y no pudistéis asistir a la reunión, podíes enviar vuestros datos al email de la asociación: hola@ampacroma.org.

Se informó que el próximo curso habrá elecciones al Consejo Escolar, órgano rector del centro, y se solicitaron voluntarios para mantener la presencia de los padres en él, ya que éste año estamos en mimoría por la baja de uno de nuestros representantes y la ausencia de suplente. Es fundamental que todos seamos conscientes de la importancia de este órgano.

Por último, se informó de que dada la paralización de las obras del patio de infantil, la AMPA y algunos padres a título personal, contactaran con el ayuntamiento para intentar conseguir que se solucione esta situación. A día de hoy ya se han establecido contactos y estamos pendientes de recibir una contestación por parte del ayuntamiento.

En ruegos y preguntas, las familias que han recogida firmas para una consulta sobre el uso del uniforme presentaron a la AMPA, ajena a esta iniciativa, 42 firmas, lo que supone un 11% de las familias del centro. Ya que no hay antecedentes del porcentaje necesario para realizar una consulta y que la propuesta de uniforme no está clara, se pospone la decisión a una asamblea extraordinaria donde se presente una propuesta concreta de uniforme y se vote la conveniencia de realizar esa encuesta.

Para más información, se os enviará el Acta por correo electrónico y se publicará una copia en el apartado documentos de esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario