miércoles, 21 de marzo de 2012

Obras Patio Infantil

Tal y como se acordó en la reunión del pasado 7 de marzo, la Junta Directiva se ha puesto en contacto con el ayuntamiento para solicitar la reapertura del patio de infantil. La obra está detenida a la espera de un informe técnico que se ha demorado en el tiempo. El departamento técnico ha solicitado ya un presupuesto para retirar la valla y abrir el patio y ahora estamos pendientes de que se apruebe para su ejecución. Por lo que hemos decidido esperar a la vuelta de semana santa antes de interponer ninguna queja, a nivel de la asociación, dada la buena disposición que han mostrado desde el ayuntamiento.

En cualquier caso, una madre nos ha facilitado formularios de reclamación, que están en nuestra oficina, por si alguien quiere elevar una queja particular.

Por otra parte, gracias a la gestión de otras dos mamás de esta etapa, también sabemos que el departamento responsable del informe, muestra su conformidad con la apertura del patio, al no considerar necesario que permanezca cerrado ni que sea peligroso para los niños su apertura.Lo cual hemos puesto en conocimiento del departamento técnico con la esperanza de agilizar el trámite en la medida de lo posible.

Esperamos tener pronto novedades y que por fin los pequeños puedan volver a disfrutar de su patio con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario