viernes, 9 de marzo de 2012

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA.

Teatro: La mujer, el pájaro, el árbol

Agenda de Planes - Espectáculos - Teatro
La mujer, el pájaro, el árbol es una propuestra teatral dividida en tres actos, en los que combina el juego sensorial, la danza y la narración. La historia se centra en una aldea africana donde evoca diversas maneras la cultura de África, sus costumbres, sus tradiciones, sus formas de vida, siempre de la mano de la metáfora y del juego.
Es una propuesta para ser solidario, ya que el espectáculo ha sido creado para colaborar con entidades que desarrollan proyectos de cooperación relacionados con la Infancia y la Mujer en África.

  • Dónde: Sala La Perla Negra
  • Dirección: c/ Arenal , 9 . 28013 - Madrid (Madrid)
  • Edad recomendada: + 3 años
  • Cuándo: S 10 de Marzo 18:00h 
  • Webhttp://www.salaperlanegra.com

Zepita cantacuentos. Infantil



Para el sábado 10 de marzo.- Es una recopilación de canciones de Mª Elena Walsh, Osvaldo Maggi y otras del cancionero popular español, más alguna fábula de La Fontaine y un cuento anónimo. Es por tanto una propuesta de espectáculo interactivo conducido por Zepita. Se trata de contar las historias que cuentan las canciones y de cantar las historias que cuentan los cuentos, conversar las fábulas y jugar con algún guiño de las brujas.
Sombreros, boinas y chisteras; guantes, panderetas, palitos y pañuelos, son algunos de los elementos que salen de una gran sombrerera para caracterizar a los cómicos ambulantes, a los animales y a todo los personajes que van apareciendo y que irán desfilando al son de la música. Acordeón, guitarra y concertina para la música en vivo, acompañados de panderos, maracas, palmas y todo lo que suene a percusión. Teatro con Carmen Olivera (Argentina). A partir de 2 años.
Dónde: Casa de América, Sala Iberia (Plaza de Cibeles, 2. Metro: Banco de España L2)
Hora: Doble función. Primer pase: 11:00. Segundo pase, 12:30.
Gratis, hasta completar aforo.

Taller deporte teatro


Para el sábado 24 de marzo.- Se trata de una técnica llamada Teatro Deportivo, cuya forma funde el teatro y el deporte convirtiéndolo en una competencia/espectáculo. La finalidad es explorar y desarrollar las condiciones artísticas en cada participante. Promueve el desarrollo emocional y también le da técnicas para su autocontrol en los momentos de enfrentarse con el público.
Bioenergética, memorización y construcción de un personaje. Técnicas Generales de la voz. Expresión, Respiración Diafragmática e Intercostal. Para todas las edades.
Dónde: Método Madrid (Antonio Pirala, 19-B. Metro: Ventas L2)
Horario: de 09:45 a 11:45
Gratis, es necesario inscripción previa a: cienateatro(arroba)gmail.com o al teléfono: 697-402160.



No hay comentarios:

Publicar un comentario