viernes, 5 de octubre de 2012

Aviso Importante Comedor

A partir del mes de Noviembre, Sodexo (la empresa que lleva el comedor del centro) no nos facilitará los menús mensuales impresos por lo que habrán de consultarse en su web. Para ello, a continuación os indicamos un enlace directo donde podréis saber cada día de la semana lo que comen los niños.

En el enlace encontraréis la opción de verlo por día, con la recomendación para la cena, o descargar la planificación mensual. También hay opción de consultar las variedades de menús que se hacen en el centro según los problemas de intolerancia de los niños: sin huevo, celiaco, sin lactosa/plv y sin pescado/marisco.

Es el menú de 6 a 12 años. Aunque en el lateral podéis ver la opción de 3 a 5, por el momento no está habilitada, y básicamente la diferencia entre la comida que se sirva a la etapa de infantil y la que se da a primeria es que las legumbres y las verduras suelen servirse en puré a los más pequeños del colegio.

En este enlace encontraréis también un buzón de sugerencias que podéis usar para comunicaros con Sodexo.

http://easy.sodexo.es/es/ciudadroma/comedor/6-12-cp-ciudad-de-roma/comida/

Aquellas familias que no puedan acceder por Internet, podrán solicitar una copia impresa en la Secretaria del colegio.


2 comentarios:

  1. No sé los demás, pero yo no puedo acceder al menú. ¿Hay algún problema?

    Saludos,

    Ana Ojanguren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el nuevo año Sodexo cambio el enlace sin avisarnos, gracias a una mamá del colegio ya tenemos el nuevo y ya funciona el enlace.

      Saludos

      Eliminar