domingo, 21 de octubre de 2012

El tablón sale a portada

Para este año hemos pensado darle un poco más de protagonismo a nuestro tablón de anuncios, por lo que empezaremos a publicar ofertas de empresas que os puedan interesar en portada. Ya el curso pasado lo hicimos así con mercadillos y demás, que al ser promociones puntuales, se os podían pasar.

En esta nueva etapa, sacaremos a portada no solo las ofertas puntuales, sino también las que se mantengan durante el curso para que sepáis de su existencia, por si os interesan, y además darles un poco más de visibilidad a las empresas que tengan alguna vinculación con las familias del colegio, que nunca viene mal.

Esta también es una forma de conocer algunos negocios de siempre y otros con ofertas de servicios más innovadores.

Esperamos que os guste esta iniciativa y una vez más os invitamos a participar en ella si tenéis alguna empresa familiar o conocéis alguna que ofrezca servicios de interés para nuestro colectivo.
En el Tablón también podéis encontrar (y colgar) anuncios como particulares en el apartado Mercadillo, donde tenéis ya algunos productos de segunda mano que os pueden ser útiles para las extraescolares, ahora que el curso está arrancando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario