viernes, 19 de octubre de 2012

VALORACIONES DE LA HUELGA DE ESTUDIANTES Y PADRES.

COMUNICADO DE CEAPA

CEAPA estima que la participación de las familias en la huelga en todos los niveles educativos en el día de hoy ha sido superior al 80%, en base a datos recabado por esta organización. Esta confederación está muy satisfecha por la altísima participación y por el desarrollo sin incidentes de esta jornada de huelga.
Ha habido movilizaciones masivas en más de 70 ciudades del Estado. La manifestación celebrada por la tarde en Madrid ha contado con la participación de más de 150.000 personas, que han pedido la dimisión del ministro José Ignacio Wert. La manifestación, convocada por la CEAPA y el Sindicato de Estudiantes, ha concluido frente al Ministerio de Educación. Con ella culmina la semana de lucha en defensa de la educación pública y contra los recortes educativos.


COMUNICADO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

18-octubre-2012.- El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con los datos recopilados hasta este momento por las Comunidades Autónomas, constata un seguimiento muy desigual de la huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes.

El seguimiento, a tenor de estos datos, alcanza el 23 %.

No hay comentarios:

Publicar un comentario