miércoles, 3 de octubre de 2012

Actividades Mediodía (Primaria)

Estimadas familias:
En el apartado documentos de la web podéis encontrar en formato pdf la hoja de inscripción que estabais esperando sobre las actividades complementarias de a mediodía: Club de Ciencias, Animación a la Lectura y Escritura (Biblioteca) y Taller Hortelano. Aprovechamos para recordaros que aún quedan plazas para Balonmano y Beisbol, en este mismo horario.
Dado que este curso el Ayuntamiento no ha concedido al cole la actividad de CORO dentro del Plan de Mejora como en otros años, os informamos que dado la gran trayectoria de los coristas del Ciudad de Roma y a petición expresa de la Dirección del colegio, el AMPA está estudiando la forma en que podemos ofrecer esta actividad sobre la cual os mantendremos informados.
Por favor entregad las hojas de inscripción a estas actividades como más tardar el viernes 5 de octubre por la vía que más os conviene (buzón, email o en persona).
Las actividades de Club de Ciencias y taller Hortelano empiezan esta misma semana (jueves 4 y viernes 5) mientras Biblioteca comenzará la semana que viene. Las EMD de Balonmano y Beisbol también han comenzado en esta primera semana de octubre.
Por último, recordaros a las familias de 3º a 6º que tenéis que entregar a los profesores-tutores la hoja firmada indicando su decisión sobre las salidas al patio antes de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario