lunes, 29 de octubre de 2012

Querida familia y amigos!

Os hacemos llegar esta invitación a la participación a un proyecto en Nicarragua. La persona que nos lo hace llegar, Gabriela , ha estado allí trabajando durante unos meses, y se vuelve en Enero para continuar este proyecto. Gracias por la colaboración.

El próximo 2 de Noviembre a las 20h en el teatro municipal de Tres Cantos (a solo un minuto de la estación de renfe) la obra de teatro de 12 hombres sin piedad Por sólo 8 euros!!!

Como sabéis la mayoría de vosotros, este verano, estuve en Nicaragua trabajando con el Ministerio de Salud en el fortalecimiento de la red de salud mental de Estelí (departamento de nicaragua). Desde el Grupo de Acción Comunitaria, estamos apostando por un proyecto que desde unos presupuestos llanos (tirando a paupérrimos) pueda generar un trabajo sostenible. Trabajando con los profesionales de allí en función de las necesidades del contexto.

Hasta ahora, hemos trabajado en una evaluación exhaustiva del contexto (durante 3 meses) y el nivel de implicación por parte de los profesionales, pacientes y familiares a sido brutal!!!

En Enero, como sabéis también bastantes de vosotros, me vuelvo para allá uno o dos años para canalizar todas las iniciativas generadas en estos meses.

El proyecto, en función de la financiación que vayamos recaudando, será más o menos ambicioso. Con poco dinero se puede hacer muchísimo. Para que os hagáis una idea, el dinero que podríamos conseguir en el teatro (si vendemos las entradas, claro) subvencionaría los talleres para profesionales, familiares y personas con Patología Mental Grave durante un año.

Lo dicho!! no sé si os iréis de puente o de acueducto, si estaréis en la otra punta del mundo desde la última vez que os ví o alguno que otro estará en plena adaptación post-natal, pero sea como sea, os invito a valorarlo, convencer a amigos y familia para que se vengan con vosotros, me mandéis un mail si venís para que os reserve la entrada.

En caso de que no podáis venir, si os apetece colaborar con el proyecto podéis hacerlo en la fila cero del teatro, que a tal efecto se crea en la cuenta corriente nº 2038-1979-30 3000495567 [Aportación Proyecto Nicaragua]

Un abrazo muy fuerte y muchas gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario