martes, 30 de mayo de 2017

Muchas cosas para acordarse sin ayuda...

A punto de comenzar el último mes del curso os hacemos una recopilatoria de cara a estos últimos días.

Guardería de Tarde: A modo de prueba durante el mes de junio pondremos en marcha la ampliación de horario hasta las 17 horas.

De 16.30 a 17 horas solo podran permanecer en el colegio los alumnos que marcaron en el formulario la opción de ampliación en cualquier caso o si tenía un coste inferior a 10 euro. La ampliación de 16.30 a 17 horas no se podrá usar de modo puntual, ya que contará con un número de monitores ajustado solo a los alumnos inscritos en esta opción. El precio de la ampliación son 5 euros, por lo que los alumnos que paguen por ingreso deberan hacer un nuevo ingreso por esa cantidad indicando en concepto ampliación17 horas. Los que indicastéis cobro por banco, se os pasará recibo de 25 euros en concepto de tarde, además de la cuota correspondiente al servicio de mañana que proceda.

Si alguno de los que marcastéis opción hasta las 17 horas finalmente no utilizareis el servicio, por favor, comunicarlo antes del jueves a guarderia@ampacroma.org. Igualmente, si alguien necesita solicitar plaza o ampliación en la guardería de junio, debe dirigirse a este email.

El formulario volverá a abrirse a final de curso para inscripciones a la Guardería de Septiembre y estará activo hasta el 31 de agosto.

Anuario: Quienes lo reservaron y pagaron a tiempo ya podéis recogerlo en la oficina de la AMPA.

Si no os habíais apuntado, podéis realizar el pago durante esta semana y apuntaros vía email. Haremos un nuevo pedido para la semana que viene para aquellos que no encontráis el email o que os despistastéis.

El importe de cada ejemplar son 5 euros para socios y 9 euros en el caso de no ser socios de la AMPA.

El número de cuenta de la Caixa donde debéis hacer el ingreso es: ES22 2100 1741 7502 0016 5665 indicado como concepto los apellidos de la familia y el número de anuarios que queréis adquirir (ApellidoApellido_NúmeroEjemplares).

Horario AMPAEn junio será de 15 a 17 horas.

Donación de librosComo todos los años, para poder poner en marcha el préstamo de libros de texto, os pedimos vuestra colaboración dejando en la oficina los libros que ya no vayáis a utilizar.

Como varias asignaturas van por trimestres, si queréis poder ir dejando en la oficina los libros que ya se hayan terminado o bien dejarlos durante la última semana de curso, lo que os sea más cómodo. Gracias por vuestras ayuda.

Igualmente queremos agradeceros vuestro apoyo al mercadillo de libros, con el cual hemos alcanzado casi 400 euros que serán invertidos en becas para alumnos de infantil y los cursos de primaria que no tienen opción de préstamo.

Extraescolares: Mañana día 31 de Mayo es nuestro último día con extraescolares ya que pasamos a jornada intensiva. Nos queda aun la jornada deportiva este próximo sábado y que participéis en la encuesta de valoración que os remitiremos hoy mismo.

Taller de Huerto Junio y/o Septiembre: Mañana recibiréis información sobre los admitidos en los talleres de huerto para Junio y Septiembre:  grupos y día asignado.

Cooperativa: Os recordamos que está abierta la reserva para participar en la cooperativa de libros del próximo curso hasta el día 10 de Junio. Es necesario el pago de 20€ y rellenar el formulario de reserva. ¡Revisad vuestros correos donde tendréis toda la información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario