viernes, 12 de mayo de 2017

Guarderia de Tarde Junio/Septiembre 2017

La AMPA pone a su disposición el servicio de guardería de 15.00 a 16.30  horas durante los meses de Junio y Septiembre, siendo el coste del mismo de 20 euros por niño y mes. Salvo para los alumnos que inicien 3 años en septiembre que al no poder usar el servicio hasta concluir la jornada de adaptación, su precio será de 15 euros.

Este año además, os dejamos la posibilidad de indicarnos si necesitariais ampliar el servicio hasta las 17 horas, como es la primera vez que se ofrece, no podemos confirmaros ni si saldrá la ampliación ni su coste, solo que nos podremos en contacto con los interesados los últimos días de mayo para confirmarles si se ofrece la ampliación y las condiciones.

El plazo para inscribirse en la Guardería de Tarde finaliza el 26 de mayo de 2017.

 

Ø   Los usuarios del servicio “Los primeros en llegar” podrán domiciliar el pago en vez de hacer la transferencia. En su caso, deberán señalar en el formulario de internet que optan por esta opción de pago. El cobro se incluirá en las remesas de junio y/o septiembre, según contraten uno o los dos meses.

 

Ø   Las familias que no utilicen el servicio “Los primeros en llegar” :

Deberán realizar el ingreso en La Caixa, indicando “guardería tarde”, el nombre del niño/a y el mes/es contratado (GuardeTarde_ApellidosNombre_mes/es), e indicar en el formulario (cuyo enlace figura más abajo), la fecha del ingreso, por lo que deben realizarlo antes. Por favor, conservar el resguardo del pago hasta que finalice el servicio como justificante por si hay alguna incidencia a la hora de localizarlo en el banco.

 Nº de cuenta donde se debe realizar el ingreso:
ES14 2100 1741 7102 0016 5326

  


 

 Quienes no dispongan de conexión a internet podrán rellenar el formulario en la oficina de la AMPA.

 

Las solicitudes entregadas fuera de plazo no serán admitidas.

 

Excepcionalmente  para días sueltos se podrán utilizar los vales del servicio “Los primeros en llegar” sin desayuno.



Os recordamos que habrá que recoger a los niños antes de las 16.30 h. ya que a esa hora se cierra el colegio, salvo en el caso de que salga la opción hasta las 17 horas para aquellas familias que la contraten, en cuyo caso el colegio cerrará a las 17 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario