martes, 16 de mayo de 2017

Reserva Libros de Texto

Un año más, os ofrecemos la posibilidad de adquirir los libros de texto para el próximo curso 2017/2028 a través de la cooperativa de libros de la AMPA. Para hacer la reserva debéis ingresar 20 euros por niño en la cuenta ES22 2100 1741 7502 0016 5665 (MUY IMPORTANTE: indicando en el asunto apellidos y nombre del niño, o de la familia si son varios hermanos) y rellenar este formulario ANTES DEL 10 DE JUNIO. La cuenta pertenece a la oficina de La Caixa de la calle del Marqués de Lozoya, 5, muy cerquita del colegio, que tiene horario de apertura de lunes a viernes de 8,15h a 14h (horario de verano), por si alguien prefiere ir a hacer el ingreso, es la única oficina en la que no le cobrarían. Cuando tengamos el listado de libros definitivo de cada curso y los precios por editorial, os mandaremos un segundo cuestionario para que nos indiquéis el pedido particular de cada alumno (lotes completos o parciales), y hagáis el ingreso por la cantidad restante durante el verano.
 

Os recordamos que además pondremos en marcha el préstamo de libros para alumnos que cursen 3º de primaria o superior, gracias a vuestras donaciones. Y que si tenéis en casa algún ejemplar del KET, PET o Picture Dictionary, son libros que ya no se piden pero que se siguen usando en el centro, por lo que os agradeceríamos que los depositaseis en nuestra oficina para que los niños los tengan en clase el próximo curso. Igualmente, si vuestros hijos están ahora mismo en algún curso entre 3º y 6º de primaria, podéis donar los libros que han usado este curso llevándolos los días 19 al 21 junio a la oficina de la AMPA.
 

Tenéis en el formulario una opción para solicitar el préstamo de libros, así como las becas para alumnos que vayan a cursar infantil o 1º - 2º de primaria.
 

Para llevar a cabo todo el trabajo de la cooperativa y el préstamo de libros, necesitamos ayuda, así que por favor, si podéis ayudarnos, escribirnos a cooperativa@ampacroma.org.

 
Os resumimos lo que tenéis que hacer si queréis reservar los libros a través de la cooperativa de la AMPA:
 

1.     Ingresar 20 euros por niño en la cuenta ES22 2100 1741 7502 0016 5665 (podéis hacer un ingreso único si son varios hermanos) con el nombre y apellidos de los niños en el asunto.

2.     Rellenar el formulario de reserva (UNO POR NIÑO)

3.     Llevar a la AMPA del 19 al 21 de junio los libros de este año (entre 3º y 6º de primaria) para que otros niños puedan usarlos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario