martes, 9 de mayo de 2017

CAMPAMENTO URBANO DE VERANO

El próximo 16  de mayo a las 17:15 horas se celebrará la REUNIÓN INFORMATIVA sobre el CAMPAMENTURBANO DE 
VERANO
 que, como en años anteriores, oferta la AMPA a través de Grupo Educativo.


La oferta de este año incluye la última semana de junio (incluido el viernes 23), el mes de julio y la primera de septiembre (o hasta el inicio del periodo escolar). Y como en el curso pasado, os damos opción de contratar por quincenas, semanas o el mes en el caso de Julio.Para los hermanos está establecido un descuento de 3 euros en cualquiera de las modalidades de contratación.  
Los alumnos que no sean socios de la AMPA deberán pagar una cuota de inscripción de 10 euros

Tenéis la posibilidad de contratar el campamento con y sin desayuno y comida, cubriendo el horario de 8 a 16.30 horas. Se realizara una salida semanal de día completo (miércoles) a la piscina.
Como ya hiciéramos el pasado año, 
para niños y niñas de 1º a 6º de primaria que estén inscritos en el campamento urbano, podrán realizar una hora al día de robótica de 14:15 a 15:15 o de 15:15 a 16:15 (según grupo), excepto los días de piscina. 
El mínimo de participantes por semana para cada grupo será de 10 y el máximo de 24. El proyecto de robótica se desarrollará semanalmente, aprendiendo a hacer un videojuego distinto cada semana. El precio por semana de la actividad es de 12 euros. Toda la información y precios se encuentran en la circular adjunta. Las plazas de esta actividad son limitadas (determinado por el número de ordenadores disponibles en el aula de informática).
Podéis consultar toda la información detallada en la circular adjunta y proceder a solicitar plaza antes del 1​3 de junio en el formulario ​ya ​habilitado por Grupo Educativo en https://inscripcion.extraescolaresge.com

 
Os esperamos el 16 de mayo a las 17:15 h en la Biblioteca del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario