viernes, 2 de junio de 2017

Fiesta de Fin de Curso

Estamos ya en las últimas semanas del curso y hay que celebrarlo.
El próximo viernes 9 de junio, en horario de 17 a 20 horas, celebraremos la FIESTA DE FIN DE CURSO.
En ella habrá dos castillos hinchables, zancudos, pintacaras y una actuación de cirso a las 19 horas detrás del gimnasio, antes de la cual haremos entrega de los premios del Anuario, la portada de la Agenda y el concurso de cuentos.

Y los más pequeños podrán contar con la compañía de Mini y Mickey Mouse quienes les darán la bienvenida a esta tarde tan especial.
Como es habitual, las familias de sexto se ocuparan del bar y del mercadillo, cuyos beneficios serán para su viaje de Fin de curso.
Os recordamos que por su seguridad todos los niños deben estar acompañados durante la fiesta por un adulto. Igualmente, podrán ir "armados" con pistolas de agua que podrán recargar en las fuentes, NUNCA en los baños porque se inundan y se convierten en pistas de patinaje. No podrán rellenarse ni globos de agua ni otros recipientes para evitar que el patio quede sembrado de restos de colores.
No podrán usar los castillos hinchables los niños que estén mojados, para evitar resbalones y accidentes.

Necesitamos voluntarios para ayudarnos en el control de los baños, fuentes y puerta durante la fiesta y a recoger. Por favor, escribirnos a este email los que estéis disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario