jueves, 27 de junio de 2013

Un libro, muchas vidas

Queremos cerrar el curso agradeciéndoos vuestra colaboración en la donación de libros. Gracias a vosotros, hemos recogido 500 euros para dar becas de libros de texto para infantil y 1º ciclo. La convocatoria saldrá al inició del nuevo curso junto con la de las becas de la AMPA.

Los libros de lectura de adulto que no se vendieron han sido donados a la nueva Biblioteca Pública de la Casa de Fieras del Retiro y los de niño se han quedado en la biblioteca del colegio.

Respecto a los libros de texto, hemos podido cubrir las solicitudes de los niños que pasan de 3º a 4º y de 4º a 5º.

Aún podéis participar en el préstamo de libros donando libros de 3º y 6º para que consigamos cubrir también estos cursos. Hasta el viernes recogeremos los libros, si preferis dejarlos en Septiembre, por favor, indicárnoslo y también podéis hacerlo los días 2 y 3 de ese mes, antes de que comencemos el reparto de la cooperativa.

Si tenéis disponibilidad para ayudarnos en el reparto de libros de texto de la cooperativa, por favor, escribirnos a cooperativa@ampacroma.org durante este verano. Os animamos a colaborar a todos los que valoráis esta iniciativa para que con vuestra ayuda podamos seguir ofertándola los próximos cursos.

Gracias a todos y feliz verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario