martes, 25 de junio de 2013

Relevo en la Dirección del colegio

Hoy es el último día de curso y vamos a despedirnos mirando ya al próximo.

M.ª José, la directora, nos deja este curso así que en los últimos meses se ha abierto el proceso para encontrar un nuevo director para el colegio. Finalmente, la persona que sustituirá a M.ªJosé es Carmen Vidal, quien hasta ahora ha sido la Jefa de Estudios del colegio.

Con ella, seguirá en la secretaria Raquel Martín y se suma al equipo directivo María Merino, tutora de 1º ciclo, quien ocupara la jefatura de estudios del colegio.

Queremos aprovechar para darle a Mª José las gracias por el trabajo que ha desarrollado estos años y su preocupación por el centro y por sus alumnos y familias. Esperamos que en esta nueva etapa que inicia en su vida sea plenamente feliz.

Y deseamos lo mejor a Carmen y a su equipo en este nuevo periodo, seguros de que el colegio queda en muy buenas manos y dispuestos a seguir trabajando con ellas como hasta ahora hemos venido haciendo.

Os recordamos que el reparto de libros de texto se realizará durante la primera semana de Septiembre, cualquier ayuda será bien recibida, así que los que queráis participar podéis enviarnos un email con vuestra disponibilidad a cooperativa@ampacroma.org. Es importante contar con vuestra ayuda para poder sacar adelante la cooperativa y que se pueda volver a realizar otros años, sin apoyo  no nos será posible, animaos.

Desde la AMPA solo nos queda desearos un feliz verano a todos, nos vemos en Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario