martes, 4 de junio de 2013

Belleza comprometida

En honor al 50 aniversario de Mary Kay, la marca celebra de una forma muy especial que Una Mujer Puede™ hacer cosas increíbles para cambiar vidas.
 

El día 5 de junio estarán en el Real Club Canoe y por la venta de cada  Lápiz y Brillo de Labios Especial, Mary Kay España donará 1€ a Save the Children para proyectos destinados a los niños más necesitados.

Siéntete guapa
Brillo de Labios NouriShine Plus™ Celebrate* combina los tonos dorado y rosa para conseguir un sutil y delicado brillo en los labios.
Lápiz de Labios Cremoso One Woman Can™* para darle a tus labios un color especial celebrando este año del 50 aniversario.
* Con estos dos nuevos e impactantes productos Mary Kay®, en dos tonos cautivadores que giran con forma de espiral creando una especial combinación de color, conseguirás dar un toque final perfecto a tus labios.


Impresionante sensación en una maravillosa fórmula
*Con los Brillos de Labios NouriShine Plus™, conseguirás el brillo espectacular que deseas, además una hidratación al instante con una sensación de suavidad y tersura. La fórmula también contiene ingredientes con beneficios para tus labios como la vitamina E y un derivado de la vitamina C.
* Te encantará la ligera fórmula y la cremosa textura de los Lápices de Labios Cremosos Mary Kay® que proporcionan colores vivos y de larga duración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario