lunes, 17 de diciembre de 2012

Visita nuestro tablón

Como ya os hemos comentado en diversas ocasiones, la web de la AMPA cuenta con una sección donde recogemos las ofertas de empresas que nos llegan a nuestro email, bien enviadas por las propias empresas o por familias del cole que han probado sus servicios.

Las últimas de éstas ofertas que hemos recibido son las siguientes, por si a alguien le interesa:

Marta y Rubén, vecinos del barrio de Pinar de Chamartín, han empezado este mes de diciembre, todos los domingos dos horitas por la mañana, en la tienda de informática PC Madrid de la calle Caleruega, 45, a ofrecer el curso Informática para peques destinado a niños entre 4 y 9 años. Su objetivo es introducir a los reyes de la casa en el mundo de informática básica mediante juegos educativos online, inglés divertido, cuentos, música... Todo orientado a que disfruten mientras aprenden, la mejor forma de asimilar nuevos conocimientos.
Para familias del AMPA Ciudad de Roma ofrecen un 20% de descuento en la primera cuota mensual a todos aquellos que quieran empezar este mes, si os interesa podéis llamar a los teléfonos: 911 397 078 ó 655 010 187 o enviarles un email: informaticaparapeques@pcmadrid.es.

El Alebergue Serranilla también nos ha hecho llegar sus ofertas de Navidad para campamentos tanto infantiles como en familia. Este albergue ofrece un descuento del 10% a nuestro AMPA para reservas de grupo. Tenéis más información sobre ellos en el apartado Empresas Amigas del tablón, donde también hay otras ofertas semejantes.

Os recordamos que en el tablón encontraréis además de Empresas Amigas, los sigueintes apartados: Mercadillo de segunda mano, Socios AMPA, Chivatazos y Ongs. Y os animamos a enviarnos más ofertas o propuestas para hacer crecer estos apartados y tener más oportunidades al alcance de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario