martes, 11 de diciembre de 2012

Talleres de Bricolaje y reciclado por Malawi



Dentro del programa de Bricolaje Solidario: Proyecto Huerto, se incluye esta iniciativa que persigue el objetivo de dotar al internado “NYUMBA YA AMAYI MARIA” de la infraestructura necesaria para poder plantar diversas cosechas de cereales, hortalizas, verduras, etc. Y reformar un pequeño establo, en el que actualmente crían conejos, para criar también, cabras, pollos y gallinas ponedoras.
De esta forma se conseguira eliminar el coste en alimentación poniendo en marcha una explotación agrícola y ganadera que será destinada a conseguir la autosuficiencia del internado.

Quienes quieran colaborar con esta iniciativa pueden participar en la jornada de #BricolajeSolidario en la tienda de Leroy Merlin Leganés el próximo Sábado 15, diciembre:

•11:30 (aula demostraciones Leroy Merlín Leganés) desarrollaremos un taller de bricolaje infantil, para que los niños en compañía de los padres puedan acometer un proyecto de bricolaje
•17:30 (aula demostraciones Leroy Merlín Leganés) desarrollaremos un taller de reciclado. Utilizando palets enseñaremos como crea un huerto vertical en casa y además mostraremos técnicas de bricolaje

Si te animas a ayudar, esta es la cuenta corriente de la ONG:

Andalucía por un Mundo Nuevo ONGD 2106/0916/90/0158752030
Concepto : “Bricolaje Solidario: Proyecto Huerta”

Para conocer más detalle sobre este y otros proyectos:
http://briconatur.com/documents/4/329/bricolajesolidario-proyecto-huerto
ONGD Andalucía por un mundo nuevo http://a49.jimdo.com/
Evento de facebook: http://www.facebook.com/events/289058727871883/

No hay comentarios:

Publicar un comentario