jueves, 20 de diciembre de 2012

Planes para las vacaciones

Mañana comienzan las vacaciones de Navidad y es un momento estupendo para hacer planes en familia. En el apartado documentos de nuestra web, podéis encontrar la oferta Navideña del Distrito que incluye música, actividades infantiles y familiares (teatro, juegos y cine), actividades de animación, talleres Navideños, exposiciones y conferencias y Aulas Ecológicas en la Cabaña del Retiro. 

Dentro de este amplio programa de propuestas, se incluye por ejemplo estás dos propuestas:
 
 Desde el día 12 de diciembre y hasta el 11 de enero, podéis visitar en el Centro Sociocultural del Mercado de Ibiza la XXXI Exposición de Navidad, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas y los sábados en horario de 9 a 14 horas.

La Asociación Dos de Mayo de Miniaturistas Militares de Madrid es la responsable de esta exposición, que puede ser un buen plan para la familia durante el parón lectivo de las Navidades.

El mercado tiene dos accesos, por la calle Ibiza número 8 ó por Lope de Rueda, 51 (1º Planta).

De igual modo, desde el día 10 de diciembre y hasta el 8 de enero, podéis acercaros a la Sala de Exposiciones de la Junta Municipal de Retiro a visitar su  Belén de Oficios y Costumbres . El horario de la sala de exposicines es de 9 a 17 horas, y la visita no tiene coste alguno.

 Por último aprovechamos a recordaros que también estáis a tiempo de visitar la exposición de Muñecos Televisivos que os comentamos hace unas semanas en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario