miércoles, 19 de diciembre de 2012

CONCIERTO BENÉFICO FUNDISMUN

El próximo viernes 21 de diciembre a las 19:00 horas en la facultad de Medicina, la orquesta Iuventas ofrecerá su concierto anual a favor de Fundismun. 

FUNDISMUN es una fundación nacional de carácter social sin ánimo de lucro, creada por padres de discapacitados musculares por causas genéticas.

Se entiende por este tipo de enfermedades aquellas que, presentando un origen genético, afectan al funcionamiento de la musculatura y evolucionan hacia la pérdida de fuerza y la capacidad funcional para la marcha y las actividades de la vida diaria. Se consideran afec
ciones poco comunes, por lo que las personas que las sufren no reciben los recursos y servicios sanitarios que necesitan.

Es para combatir esta situación que Fundismun está colaborando actualmente en el desarrollo de proyectos de rehabilitación domiciliaria de los afectados por enfermedades musculares y de investigación de las mismas.

De estas investigaciones depende que se abra una vía de esperanza a la vida y curación de estos enfermos. Pero para ello hace falta que nos ayudes.

Por eso la Orquesta Iuventas pone su granito de arena interpretando el viernes a las 19.00 en la Facultad de Medicina de la UCM el siguiente programa:
Concierto para chelo en Si m Op. 104 
            A. Dvorak. 
Solista: Eduardo del Río

Sinfonía Nº 7 Op. 92
L.V.Beethoven

Las entradas a 5 y 10 euros se pueden adquirir en la facultad el día del concierto o en la escuela de música Arcos (914484880 C/Rodríguez San Pedro, 2)

Si no puedes asistir pero quieres ayudar a los fines de FUNDISMUN, puedes ingresar el importe en la c/c de FUNDISMUN:
Bankia 2038-1759-17-6000343897
www.fundismun.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario