viernes, 14 de diciembre de 2012

Propuestas para el fin de semana

A continuación os recomendamos dos planes de compras para este fin de semana, enviados por varias mamás del colegio.

Mañana día 15, se celebra el RASTRILLO NAVIDEÑO EN SUGAR VINTAGE, de 12 a 20 horas en Costanilla de los Ángeles, 7. Además, hay la posibilidad de asistir a un curso de protocolo para ser un gran anfitrión estas fiestas en dos turnos (13 y 18 horas) o participar en un taller navideño también en la tarde del sábado dentro del programa Talleres Milrazones, si te interesa escribe a:  haymilrazones@yahoo.es
Para información sobre los cursos de protocolo: 91 547 4445  -  687 930 809 
 

Este fin de semana y el próximo sábado 22, se realizará un nuevo SHOWROOM DE COMPLEMENTOS por parte de Le Monde Fan Fan. Si os apetece estarán de 12 a 19 horas en la calle de la Luna, 15, piso 3º I. En vuestra visita, además podréis disfrutar de desgustación de comida mexicana y margaritas.
Otra opción para este fin de semana es asistir mañana 15 de diciembre, a las 19.00, al espectáculo que se realizará en la CARPA DE NAVIDAD, situada en la plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos. os recibiremos con un regalo muy especial para toda la familia:
Se trata de un espectáculo infantil CHUP CHUP, en el que nuestros protagonistas, os enseñarán a cocinar un plato navideño muy especial: Magia, malabares, acrobacia, aceite, sal y un chorrito de aceite son los ingredientes que utilizarán. Si queréis ver un anticipo pulsar aquí.  

Otras tiendas Socias AMPA que podéis visitar son BEQUIA, que vende moda, plata de Méjico, complementos, regalos, mueble auxiliar, cuadros, lámparas en la calle Santa Rita, 8 y ofrece descuentos a familias AMPA una semana antes de las rebajas, y JABÓN Y VIDA. Jabones y cosmética natural en la calle Joaquin María López, 28. El local abre también los sábados por la mañana y además de venta de estos productos ofrece talleres, más información en talleres.jabonyvida@gmail.com. También dispone de tienda virtual y promete descuentos a los padres y madres de la A.M.P.A. del 5%.

Y para quien busque un "regalo" diferente ARRIBAS CIRCO propone espectáculos mensuales, cirkito (circo para niñ@s), clases de trapecio, acrobacia… Ofrecen las siguientes opciones:
Ticket regalo de 2 entradas para cualquier espectáculo del 2013 ó Ticket regalo de 1 clase de circo para niñ@ o adultos, ambos por 10 euros. Oferta 2 Clases de Circo (para la misma persona) por 15 euros. Para consultar otras ofertas, opciones de clases, días y horarios en arribascirco@gmail.com ó 618 096 047. Más información: www.arribascirco.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario