miércoles, 16 de mayo de 2012

Noticias de Interés

Foto del Anuario
No olvidéis poner guapos a los chavales este viernes, día 18, se realizará la foto del anuario a todos aquellos que hayan firmado la pertinente autorización.

Festival de Extraescolares
El sábado 19 tendrá lugar el festival de las Extraescolares en el que colaboran Grupo Educativo, Germinando y Karate Ciudad de Roma.
Será en el Centro Municipal de Mayores Pérez Galdós (Avda. Ciudad de Barcelona, 182). Los niños que vayan a participar deberán llegar al centro a las 10.45 de la mañana.
Si queréis conocer el programa, en la sección documentos de esta WEB está publicado, por si alguien no lo ha recibido en casa.
Por desgracia, finalmente karate no participará este año por coincidir el festival con una importante competición. ¡Suerte chic@s!

Karate en el mes de Junio
También en documentos podéis encontrar el formulario que tienen que rellenar los alumnos de esta actividad que quieran seguir asistiendo a clase durante el mes de junio.

Por último, y no por ello menos importante, dar las gracias a los voluntarios que colaboraron en la fiesta de San Isidro, y también al colegio, como responsable de la misma. Este año, cabe destacar la iniciativa del centro por la que además de degustación de productos típicos de la fiesta se organizaron juegos para que los niños disfrutaran aún más de este día. Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario