martes, 8 de mayo de 2012

Guardería de Tarde

Un año más la AMPA pone a disposición de las familias el servicio de guardería de 15.00 a 16.30 horas durante los meses de Junio y Septiembre, siendo el coste del mismo de 17 euros por niño y mes. El plazo para inscribirse finaliza el 25 de mayo de 2012. No se admitiran solicitudes después de este día.


Las novedades en esta ocasión son las siguientes:

 Los usuarios del servicio “Los primeros en llegar” podrán domiciliar el pago en vez de hacer la transferencia. En su caso, solo tendrán que rellenar la inscripción y entregarla en la oficina del AMPA o en su buzón. El cobro se realizará mediante remesa.

 Para días sueltos se admitirán los vales que Guardería de Mañana Sin desayuno, ya que la duración y el coste de este servicio es el mismo.

Los niños que no utilicen el servicio “Los primeros en llegar”, como es habitual, deben realizar el ingreso en el Banco Santander (0049 6102 49 2995042874), indicando “guardería tarde”, el nombre del niño y el mes/es contratado. Junto con la documentación del ingreso bancario habrá que entregar la inscripción al servicio en la oficina del AMPA o en su buzón.

Para más información podéis consultar nuestra sección en Servicios, donde está publicada la tabla de precios de los vales, o enviar un email a guarderia@ampacroma.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario