jueves, 3 de mayo de 2012

CAMPAMENTO DE VERANO “EL TRASTO” DEL 27 AL 30 DE JUNIO DEL 2012


Estimados PADRES / MADRES DE ALUMNOS/AS:


El A.M.P.A. del C.P. CIUDAD DE ROMA, en colaboración con el Complejo Educativo Medioambiental “EL TRASTO”, ha programado el Campamento de Verano para los/as alumnos/as de Primaria del centro los días 27, 28, 29 y 30 de Junio del 2012. Esta actividad se realizará en el Complejo Educativo Medioambiental “EL TRASTO”, situado en la localidad de Hornillos de Eresma, un pequeño y tranquilo pueblo a 41 kms. de Valladolid y a 147 km. de Madrid. En plena “Tierra de Pinares” y a orillas del río Eresma, se trata de un enclave de gran interés natural y paisajístico.

Durante la estancia en EL TRASTO se realizarán, entre otras, las siguientes actividades:

- Circuito Multiaventura: Tirolina, rocódromo…

- Aire Libre: Senderismo, tiro con arco,…

- Escuela Medio-Ambiental: Interpretación de la Naturaleza, identificación de flora y fauna, talleres de reciclaje,...

- Programas de animación: Gymkhanas, concursos, juegos,...

- Deportivas: Fútbol, baloncesto, tenis de mesa,…

- Piscina.

- Paseo en Burro o en carro


OS RECORDAMOS QUE EL PRECIO DEFINITIVO TOTAL de la actividad “Trasto 2012” (incluye alojamiento, pensión completa y transporte (SUBVENCIONADO POR EL AMPA) es de:

PRECIO 151.- € por participante socio AMPA

PRECIO 186.- € por participante NO socio AMPA

Nº de cuenta: 0072 – 0505 – 11 – 0000408419

BANCO PASTOR

PARA CONFIRMAR LA RESERVA Y FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN DEL CAMPAMENTO:

- Aquellos alumnos que hayan entregado la prereserva (30.-€), tendrán que formalizar la inscripción los días 7 y 8 de Mayo del 2012 en horario de 17.15 a 18h. Para ello se deberá entregar un segundo resguardo del pago con la cantidad de 121.- € por participante socio AMPA Y 156.-€ por participante no socio AMPA en concepto de “formalización Trasto + nombre y apellidos del niñ@)

- Si un alumn@ no confirma la reserva en el plazo establecido, perderá su plaza y la cantidad ingresada en concepto de prereserva.

- PUBLICACIÓN DE PARTICIPANTES Y PLAZAS LIBRES: Los días 10 y 11 de Mayo se publicará la lista de participantes y el nº total de plazas libres para nueva utilización.

- NUEVAS INSCRIPCIONES: SE REALIZARÁ POR ORDEN DE LLEGADA. Los días 16 y 17 de Mayo en el AMPA en horario de 17.15 a 18h. Se entregará el resguardo del ingreso con la cantidad total del campamento.



Un saludo y gracias por vuestra colaboración

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