lunes, 7 de mayo de 2012

Campamentos 2012

Os recordamos que hoy comienza el plazo de solicitud de plaza en el programa Centros abiertos. Este verano lo serán en nuestro distrito las Escuelas Aguirre y el San Isidoro. Las solicitudes solo se podran presentar hasta el miércoles a las 17 horas en la junta de Retiro (Avda. Ciudad de Barcelona).

Este año la AMPA no puede llevar a cabo la actividad que venimos desarrollando durante estos últimos años en nuestro centro ya que a día de hoy el Ayuntamiento todavía no ha podido confirmar si durante el verano se celebraran o no obras en el centro.

Sin embargo, la vocalia de campamentos ha estado trabajando por ofrecer a las familias distintas opciones, además de los Centros Abiertos del Ayuntamiento de Madrid:

- Centro Cultural de la Quinta del Berro, son campamentos que organiza el Área de Juventud del Ayuntamiento de Madrid (Inscripciones en Centro Cultural Buenavista, todavía no tienen la información pero en cuanto la tengan la podréis solicitar en su teléfono 91/7240800) 

- CEIP Escuelas Aguirre (Inscripciones en el AMPA del cole, que colgarán de su página en cuanto tengan la información http://www.escuelasaguirre.com/docs/Campamentos2011.pdf).

- Campamentos deportivos de 6 a 16 años en el M86: www.campamentom86.es

Os mantendremos informados puntualmente de las novedades que nos vayan transmitiendo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario