sábado, 5 de mayo de 2012

ESCUELA DE PRIMAVERA 2012

El Ayuntamiento de Madrid nos ha remitido la nueva programación de actividades ambientales para los meses de abril, mayo y junio, entre las que se incluyen múltiples actividades de ocio educativo dirigidas al público familiar.Visitas guiadas a parques, viveros y centros de fauna; cursos, talleres, exposiciones, jornadas ambientales...Todas las actividades programadas son gratuitas y están dirigidas al público en general.

Las actividades del Departamento de Educación Ambiental y Agenda 21 también puede consultarlas en la página Web del Ayuntamiento de Madrid, http://www.madrid.es/, Tema Medio Ambiente, Información y actuaciones ambientales.
Más información en el correo electrónico: educacionsostenible@madrid y en los CENTROS DE INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL AMBIENTAL:
· Jardines del Buen Retiro. Teléfono: 911 273 988, correo electrónico: inforetiro@madrid.es; Web: http://www.actividadesambietalesretiro.com/
· Dehesa de la Villa. Teléfono: 914 802 141;.correo electrónico: infodehesa@madrid.es; Web: http://www.actividadesambientalesdehesa.com/
· Casa de Campo. Teléfono: 914 796 002; correo electrónico: infocasacampo@madrid.es; Web: www.actividadesambientalescasadecampo.com· Parque Juan Carlos I. Teléfono: 630 630 710 (de lunes a domingos de 10 a 14 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario