jueves, 26 de enero de 2012

Obras en el patio de Infantil

Muchos os estaréis preguntando qué pasa en el Patio de Infantil. Las obras de remodelación que en un principio se estimó que no durasen más de 40 días parecen no tener fin y ni siquiera se ve movimiento.

Como ya explicó la dirección del colegio en una circular, las obras se han visto prolongadas por una avería que se descubrió durante las mismas. La fuga en una tuberia ha hecho necesario que el Ayuntamiento, durante las vacaciones de Navidad, tomara distintas muestras en el centro para evaluar el alcance de esta incidencia y poder aportar una solución definitiva.

Pendiente de recibir los resultados del informe que realice el departamente técnico a partir de estas muestras, el centro ya ha expresado su deseo de que tan pronto sea posible se acote la nueva zona de obras y los niños puedan regresar al patio de infantil, prácticamente ya terminado.

Por el momento toca esperar y confiar en que el informe no se demore y pronto los alumnos de 2º y 3º de infantil puedan volver a distfutar de su patio. Hasta que el problema se solucione, las 5 clases de 4 y 5 años continuaran haciendo el recreo del medio día (mientras los de 3 años hacen la siesta) 4 días en el patio de primaria y 1 día, cada día una clase distinta, a la semana en el de infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario