lunes, 23 de enero de 2012

Información Verde

Enviado por Varios

Desde la DAT Oeste se ha creado una asociación de ciudadanos sin ánimo de lucro que pretende agrupar a todas aquellas personas que creemos en la enseñanza pública. La asociación se llama CIUDADAN@S POR LA PÚBLICA y su página web es http://www.yoestudieenlapublica.org/.

Esta iniciativa echar a andar a finales del año pasado a partir de un manifiesto. Su idea es difundir al máximo la información y conseguir el mayor número de asociados posibles. Se ha pensado en poner una cuota mínima (unos 10 euros al año) con la idea de poder financiar su actividad para ,entre otras cosas, comenzar una campaña publicitaria de defensa de la educación pública, que incluya a alumnos universitarios y padres y madres que laboralmente no tienen nada que ver con la enseñanza.

Por otra parte, la Delegación en Vallecas de la FAPA Fco. Giner de los Ríos, así como la Plataforma por la Escuela Pública de Vallekas (plataformavk@yahoo.es / http://escuelapublicavallecas.wordpress.com/) han convocado  una Asamblea de Comunidad Educativa de Vallekas para mañana martes 24, en el Centro Cultural “Lope de Vega”, C/ Concejo de Teverga 1 (cerca de la Estación de de Entrevías de Renfe), a partir de las 18,00 h. Si alguien está interesado en asistir o en adquirir una camiseta o sudadera "verde" por la Educación, podéis contactar con ellos para solicitar más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario