viernes, 21 de octubre de 2011

¿Vendes o compras algo?

Una de las novedades de la nueva WEB de la A.M.P.A. ha sido la incorporación de la sección TABLÓN.


En principio abrimos este espacio para dar cabida a un Mercadillo de Segunda Mano donde poder adquirir a precios económicos artículos que muchas veces tenemos que comprar para un uso muy limitado y que quedan nuevos amontonados en casa. Si es tu caso y tienes un tutú o unos botines de danza que se han quedado pequeños o incluso una bicicleta que creías que le duraría a tu hijo varias temporadas y no ha pasado de la primera, te ofrecemos este espacio. Actualmente ya tenemos algunos anuncios así que os invitamos a visitarla por si os interesa nuestra oferta.


Hemos querido explotar las posibilidades que nos daba esta sección incluyendo en el TABLÓN también otros apartados con los que poner nuestro granito de arena contra la crisis. En Empresas Socios los socios de la A.M.P.A. que tengan un negocio y lo quieran dar a conocer pueden hacerlo, mientras que en Otras Empresas incluimos ofertas de empresas ajenas al colegio que ofrecen condiciones especiales a los miembros de la A.M.P.A.

El último apartado de esta sección es Chivatazos, donde hemos incluidos ofertas o precios interesantes que hacen algunas empresas y que pueden interesar a nuestra comunidad. Próximamente queremos completar el TABLÓN con Gente Solidaria, un apartado donde recojamos donaciones de artículos que ya no necesitéis pero que tampoco queráis o necesitéis vender en el Mercadillo.

Si queréis participar en el TABLÓN podéis enviarnos vuestros anuncios en hola@ampacroma.org, en cualquier caso, pásate por la sección y conoce todas las ofertas que tenemos ya porque seguro que alguna te puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario