viernes, 28 de octubre de 2011

Fiesta de Otoño

El próximo día 10 de noviembre tendrá lugar la primera fiesta del curso 2011/12 en Infantil. La fiesta del Otoño, organizada por el colegio, con la colaboración de la A.M.P.A es una forma de acercar esta estación a los más pequeños.

Durante la fiesta se ofrece degustación de frutos típicos de esta estación que irán llevando los niños según la indicación de sus tutores.  También es un buen momento para que los padres entremos en su "mundo", ya que es una fiesta a la que se nos invita a asistir y en la que los niños disfrutan particularmente enseñándonos sus columpios favoritos y presentándonos a sus profes y amigos.

Pero no todo es diversión, también hay que trabajar un poquito, ya que los niños han de ir disfrazados con motivos del otoño, así que este puente es un buen momento para preparar los disfraces. El día de la fiesta los deberan llevar en una bolsa y los tutores y auxiliares de infantil les ayudarán a ponérselos para la celebración.

La fiesta comienza a las 14.30 horas y si, el tiempo lo permite, se desarrolla en el patio. Dura algo más de una hora, después de la cual los niños vuelven a clase para prepararse para ir a casa o dirigirse a sus actividades extraescolares.

Desde la A.M.P.A. hacemos un llamamiento a aquellos papás y mamás que queráis ayudar en los preparativos de la fiesta, bien por la mañana o ya en horario de tarde. Si estáis interesados en ayudar y en participar de un modo más activo en la fiesta podéis enviar un email a fiestas@ampacroma.org indicando vuestra disponibilidad o entregar el resguardo que encontraréis en el apartado documentos de la WEB cumplimentado en nuestra oficina antes del día 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario