lunes, 24 de octubre de 2011

Convocatoria ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Asociación de Madres y Padres del Colegio Ciudad de Roma, convoca Asamblea Extraordinaria de Socios el próximo día 7 de Noviembre de 2011, a las 16,00 horas en primera convocatoria y a las 16,30 en segunda convocatoria en el comedor del colegio. Durante su desarrollo contaremos con servicio de Guardería.


El orden del día de la Asamblea es el siguiente:
* Elección de nueva Junta Directiva.
* Nuevas incorporaciones y distribución de tareas.
* Posicionamiento de la A.M.P.A. ante las movilizaciones del profesorado de la Escuela Pública.
* Ruegos y preguntas.

Es una reunión importante, no tanto por la necesidad de elegir nueva Junta Directiva, si no porque es la ocasión de que los socios podáis expresar vuestras opiniones o preocupaciones sobre los temas que atañen a la educación de vuestros hijos por lo que os aniamamos a asistir.


También es un llamamiento a la colaboración con la A.M.P.A. desde donde trabajamos fundamentalmente para facilitar la vida a las familias y para mejorar la de nuestros hijos. Las madres y padres que voluntariamente dedicamos a la asociación  nuestro escasísimo tiempo libre somos muy pocos y el trabajo es mucho. La continuidad de los numerosos servicios que presta la A.M.P.A. pasa por encontrar más padres y madres que se impliquen en la gestión del día a día y también que colaboren puntualmente cuando se solicita (fiestas, distribución de libros, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario