miércoles, 5 de octubre de 2011

Movilizaciones



La asociación Giner de los Ríos, de la cual forma parte la AMPA del Ciudad de Roma, ha enviado la siguiente información relativa a las movilizaciones que se están convocando por la Educación Pública. Os adjuntamos la convocatoria más próxima y os informamos de que, para aquellos que queráis implicaros en estas movilizaciones se colgarán periodicamente en el apartado documentos las comunicaciones que se reciban en este sentido.
                                                   

"• Fiesta por la Escuela Pública que se celebrará el próximo día 8 de octubre en el Parque del Retiro. Os convocamos en la zona del Templete de Música del Retiro. Traeros algo para merendar y nos reuniremos allí para hacerlo y conversar distendidamente sobre la situación de la educación en la Comunidad de Madrid. Quedamos a las 5 de la tarde y estaremos hasta las 7.

• Marcha hacia la Consejería de Educación para dejar claro nuestro rechazo a los recortes en la Educación Pública. Se celebrará también el día 8 de octubre y se iniciará a las 7, justo cuando terminemos la merienda en grupo. Para ello, nos juntaremos a las 7 en la puerta del Parque del Retiro que da a la Puerta de Alcalá. Allí desplegaremos una pancarta en la que figuran los nombres de las más de 800 APAS que integra."

Respecto a los recortes que están ocasionando estas movilizaciones no han afectado a nuestro colegio, ni presupuestariamente ni a nivel del profesorado, que se ha visto incrementado este curso con un nuevo profesor debido a la apertura de una 3º vía en el grupo de 3 años.

Acceso directo a:

Corriendo por la Educación Pública: http://youtu.be/N8ehE1JQaGA 
http://www.fapaginerdelosrios.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario