jueves, 28 de septiembre de 2017

Visite nuestro Huerto

¿Sin planes este finde? No sabéis qué hacer el sábado por la tarde con los críos. Pues acercaros al cole y participar en la primera quedada de familias en el huerto del curso 2017-18.

Entre las 16:30 y las 19:00, estaremos en el huerto. Entrad por la puerta de carruaje (con la valla del Montserrat) y si no nos veis, danos un toque al número de móvil (ver abajo).

 

Todos son bienvenidos, no es necesario saber hacer nada, ¡venid con ganas! y con ropa y calzado cómodos que no importa si se ensucia. Los niños lo pasan en grande.

 

El huerto ha quedado muy cambiado. Hemos apostado por mejorar la tierra removiendo todos los bancales y aportando tierra nueva y mantillo para que todo crezca aún mejor. ¡Ahora toca plantar! Tenemos aromáticos, fresas y bulbos y semillas de flores.

 

Como siempre, traed vuestros restos orgánicos para las composteras y las lombrices.


Nos vendrían de perlas también personas manitas para los siguientes trabajos: recolocar la manguera para regar el huerto, recolocar la valla de madera que delimitaba el espacio de las aromáticas y fresas, limpiar la zona entorno a la caseta, agrandar los pasillos para que haya más espacio para los niños.


Agradecemos recibir vuestros comentarios y especialmente vuestros ideas. Tenemos una dirección de correo propia ahora: huerto@ampacroma.org y también nuestro propio espacio en la web del AMPA: http://ampacroma.org/huerto.html No esperáis al final del curso y la encuesta de extraescolares, id contándonos todo lo que se os ocurre.
Mantenemos un foro en GoogleGroups: https://groups.google.com/forum/#!forum/huerto-croma Os invitamos a participar:
huerto-CRoma@googlegroups.com


Para el huerto, se necesita apoyo administrativo y también apoyo con las labores del mantenimiento del huerto. Voluntarios se encargan de ambas cosas ahora mismo. Somos pocos y siempre se agradece que se apunten más. Poco a poco vamos aprendiendo, ¡tú también puedes! Participa en este proyecto escolar que no deja de crecer…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario