martes, 5 de septiembre de 2017

Entrega de Libros

En breve arranca el curso 2017/2018.

Os escribimos para informaros de que el reparto de libros de cooperativa se realizará, como es habitual, en la sala de psicomotricidad de la planta baja del ala de infantil.

Empezaremos el reparto el día 6 a las 14 horas, para q las familias q asistan a la reunión de 3 años puedan recoger los libros a la salida de esta. El reparto continuará de forma ininterrumpida hasta las 18 horas.
El día 7 se repartirán libros entre las 16 y las 18 horas.

Si alguien no puede pasar a recogerlo en estos horarios, x favor, q se ponga en contacto con el email de cooperativa (cooperativa@ampacroma.org). Igualmente, si podéis ayudarnos a repartir, por favor, escribirnos indicándonos vuestra disponibilidad.

El listado de entrega que manejamos refleja los pagos recibidos hasta el día de hoy, pero si tenéis el resguardo de pago, lo podéis llevar x si se nos hubiera pasado al puntear los pagos o si habéis hecho el pago este ultimo fin de semana. Solo sera necesario entregarlo si no hemos localizado el pago.

Los libros q no se hayan recogido antes den día 8 podrán recogerlos en la oficina de la AMPA en horario de 9.15 a 9.45 y de 15.00 a 16.30 durante el mes de septiembre.

El día 8 con el comienzo del curso volverá a funcionar en su horario habitual tanto la guardería de mañana como la de tarde. De cara al mes de octubre, la próxima semana se celebrara la reunión informativa de extraescolares, sobre la que os informaremos con mayor exactitud cuando este confirmada, al igual que la oferta completa de este año con varias novedades.

Os recomendamos revisar nuestra web para estar al tanto de las novedades del inicio de curso en portada y en el apartado circulares donde siempre dispondréis de los formularios e informaciones actualizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario