jueves, 21 de septiembre de 2017

Cierre del plazo de solicitud de extraescolares

Recordad que este VIERNES 22 de SEPTIEMBRE a las 23:00 se procederá al cierre de las inscripciones para las actividades extraescolares de nuestro centro.

Aquellas peticiones registradas después de esta fecha no tendrán garantizada plaza hasta la presentación de Listas Provisionales, el día 26 de Septiembre, en el caso de que quedaran plazas disponibles o pasarán a lista de espera hasta que se libere alguna plaza a lo largo del curso.

Por favor, os solicitamos que reviséis las listas para reportarnos cualquier error que consideréis antes de la publicación de las listas definitivas el día 29 de Septiembre.

Tenemos abierto también el formulario para la actividad Taller de Periodismo para alumnos de 4º a 6º Primaria de la Junta de Distrito para los miércoles por la tarde de forma gratuita.

En cuanto a las actividades con exceso de inscripciones, antes de ir al sorteo, nos podremos en contacto con vosotros para ver alternativas de cambio. En caso de seguir con exceso de cupo se realizará sorteo para la obtención de las plazas definitivas.

Os recordamos por último, que las actividades EMD (Ajedrez, Balonmano y Béisbol) son las únicas con renovación de plaza pero ES IMPRESCINDIBLE formalizar la inscripción en los plazos abiertos en el formulario AMPA o la plaza quedará automáticamente disponible para las nuevas inscripciones.

Os distribuimos un enlace que hemos colgado en nuestra web con una guía imprescindible de Primeros Auxilios que consideramos de vuestro interés.

No so olvidéis visitar a menudo  http://www.ampacroma.org para estar al día de toda la información siempre actualizada tanto en portada como en la sección Circulares, así como seguir nuestra página en Facebook.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario