lunes, 11 de septiembre de 2017

Extraescolares 2017/18

Un año más desde la Vocalía de Extraescolares os presentamos nuestra oferta de actividades extraescolares para este Curso 2017/2018 que viene cargada de novedades.

A nuestras actividades de años anteriores sumamos este curso Arte y Crecer en Inglés en toda la etapa de Infantil además de Capoeira, Cómic y Crecer en Inglés para los cursos de Primaria.

Si queréis conocer algo más en detalle estas nuevas actividades, os invitamos a ver sus dossiers informativos en nuestra web http://www.ampacroma.org dentro de la sección de Circulares.

Continuamos con nuestras exitosas extraescolares deportivas (Fútbol, Baloncesto, Kárate, Gimnasia Rítmica, Natación ...), Robótica, Huerto, Teatro ... muchas de ellas con posibilidad de ampliación de horario hasta las 17:30 como nos solicitasteis en nuestra encuesta de conciliación el curso pasado. Os animamos a que vayáis organizando vuestras preferencias con el listado y el cuadrante disponible ya en las circulares de nuestra web y que anexamos también en este correo.

Las inscripciones de abrirán a final de esta semana, el viernes 15 de septiembre y permanecerán abiertas hasta el 22 de este mismo mes. Se habilitarán los enlaces en nuestra web desde dónde podréis realizar las inscripciones en Grupo Educativo, Formulario Ampa o Club de Kárate. 

RECORDAD la importancia de realizar la inscripción en este período ya que será lo único que garantice plaza o participación en el sorteo de las mismas (en caso de exceso de cupo) antes de la presentación de las listas definitivas el día 29 de Septiembre.

Las únicas plazas renovables son aquellas correspondientes a las actividades de Escuelas Municipales Deportivas que se ofertan a partir de 3ºPRIMARIA y que gestiona el Ayuntamiento con una inscripción y pago anual. El resto de actividades publicará una lista de admitidos provisionales el 26 de septiembre y en aquellas con exceso de cupo, después de intentar reubicar en otros grupos, se procederá a un sorteo para asignar las plazas finales.

Si alguna actividad no tuviera el número mínimo de alumnos requeridos por el proveedor, se comunicará a dichas familias para buscar alternativas dentro de las actividades disponibles.

Para presentar la oferta de actividades y resolver todas vuestras dudas os convocamos a una Reunión Informativa el JUEVES 14 de SEPTIEMBRE a las 16:00 en el comedor del colegio.

Os recordamos que para obtener los precios publicados, debéis ser socios de AMPA para este curso, pagando los 35€ por familia y completando el formulario disponible (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdf_WtQGye8NeqnYnmPfXFsxS9tvDH7fAgZQdBEg45JTT_35Q/viewform)

¡Os esperamos!

PD.- Por favor, disculpad si ya no estáis en el colegio. Aún no hemos actualizado nuestras Bases de Datos con los contactos de Socios y nuevas familias, si conocéis a alguna de ellas remitidles el correo. Iremos generando las nuevas listas a lo largo del mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario