martes, 26 de septiembre de 2017

Acto de presentación del Borrador de la Ordenanza de Cooperación Público-Social

El pasado 29 de junio, el equipo del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid presentó el primer borrador de Ordenanza de Cooperación Público Social, un texto normativo con el que se pretende impulsar una nueva forma de entender la relación con las entidades sin ánimo de lucro.
 
Como manifestamos en la presentación, el objetivo de esta ordenanza es dar carta de naturaleza a un marco que potencie, regule y normalice las relaciones entre la Administración municipal, la ciudadanía y sus diferentes expresiones desde el reconocimiento al valor que aportan a la construcción de la ciudad, tratando de incorporarla no solo en la formulación, sino también en la implantación y evaluación de políticas públicas mediante prácticas de cooperación, colaboración y cogestión de proyectos que redunden en beneficio común.
 
En el acto, en el que entregamos el texto del borrador de la Ordenanza, pedimos a las entidades asistentes que enviaran al área sus observaciones y propuestas de mejora del texto antes del 30 de julio a fin de estudiarlas y valorar su posible incorporación al texto. Recibimos, en el plazo indicado, numerosas aportaciones de gran interés y valor.
 
Tal y como nos comprometimos en aquella ocasión, os emplazamos a una nueva cita el jueves 28 de septiembre a las 18:30h en la Caja de Música del Palacio de Cibeles para presentar el texto resultante del análisis de las propuestas recibidas y establecer, en torno a ello, un diálogo.
 
Esperamos contar con vuestra asistencia y participación.
 
Hasta entonces, recibid un cordial saludo y nuestro agradecimiento de antemano por vuestro trabajo e interés.
 
 
Nacho Murgui Parra
Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social 

No hay comentarios:

Publicar un comentario