jueves, 14 de septiembre de 2017

Becas 2017/2018

Coincidiendo con la reunión de presentación de Extraescolares que se celebrará hoy 14 de septiembre a las 16.00 en el comedor del colegio, os hacemos llegar la convocatoria de Becas para el curso que ahora iniciamos.

Como en años anteriores podrán ser beneficiarios de las becas aquellas familias con una renta inferior per capitá de 12.500 euros al año. La documentación para justificar esta circunstancia será el IRPF del año 2015, de modo que aquellas familias que hayan obtenido durante el curso 2016/2017 beca de comedor o préstamo de libros del colegio, podrán o entregar la documentación solicitada o autorizar al centro para confirmar los datos de las becas ya concedidas.

Los alumnos que tengan en préstamo libros a través de la AMPA deberan presentar la documentación solicitada en la convocatoria, ya que para acceder a este sistema de préstamo, a diferencia del programa de préstamo del colegio, no se requiere justificación de ingresos.
En esta ocasión, los alumnos que soliciten beca deberán indicar en su solicitud las actividades del listado de becas en las que estén inscritos para que el orden al total de las solicitudes recibidas se les otorgue beca en una u otra, del modo más beneficioso para todos. Se podrá indicar en primer lugar la actividad en la que la familia tenga mayor interés en obtener beca.
Igualmente, los alumnos de infantil o 1º y 2º de primaria que hayan obtenido Beca de Libros de Texto de la AMPA, habrán de entregar la documentación indicada en esta convocatoria para justificar y mantener su condición de beneficiarios de las mismas, aunque no soliciten ninguna beca para el curso 2017/2018. Si no se presenta la documentación solcitada en el plazo indicado, o ésta no justificase la beca concedida, deberán abonar la cantidad que se descontaron del segundo pago de los libros.

Descargar convocatoria y formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario