martes, 13 de octubre de 2015

Presentación Servicio Municipal

Buenos días,

Soy, Pamela Valencia, orientadora familiar del servicio PAD de Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid.

El servicio PAD es un servicio gratuito de orientación y asesoramiento a familias en materia de conductas adictivas, que incluye, además de la intervención en alcohol y otras drogas, asesoramiento y orientación en el uso adecuado de las tecnologías de la información y comunicación. El funcionamiento del Servicio PAD es el siguiente:

 

1ª Atención: Un equipo de psicólogos especializados en conductas adictivas e intervención familiar escuchamos y valoramos la situación que preocupa a la familia. Puede ser mediante una derivación directa o a través del teléfono 699 480 480 de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00h.

 

2ª Nuestra Labor: Presencial o telefónicamente asesoramos y orientamos a las familias en relación a la conducta adictiva del familiar (menor de 24 años). Trabajamos conjuntamente con la familia para favorecer, si fuera necesario, que el familiar reciba la atención especializada.

Nuestra atención presencial se encuentra situada en los CAD de Madrid ya que formamos parte del equipo de menores de dicho servicio del Ayuntamiento de Madrid.

 

3ª Finalización: Acompañamos a las familias durante este proceso hasta que logramos los objetivos planteados conjuntamente.

 

Además disponemos de un servicio formato web: www.madridsalud.es/serviciopad en el que, tanto familias como educadores, tienen acceso a recursos interesantes sobre el manejo de situaciones difíciles.

 

Esperamos que esta información les resulte útil para ustedes y sus asociados; Si ustedes lo consideran oportuno, agradeceríamos que pudieran realizar difusión del servicio y así poder llegar a atender las necesidades de las familias del distrito.

 

No obstante, si lo desean podemos concertar una entrevista personal para conocernos y así resolver posibles dudas. Pónganse en contacto conmigo en el teléfono 699 480 480 o a través del correo electrónico ( padarganzuela@spsociales.com) para concertar dicha entrevista.

 

Muchas gracias de antemano,

Pamela Valencia.

--
Pamela Valencia
Psicóloga del Servicio PAD.
S.P.S Empresa Gestora del Servicio "Apoyo a los Programas de Prevención
del IAMS"
Teléfono: 699.480.480

SERVICIO PAD-FAMILIAS: WEB FACEBOOK TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario