viernes, 23 de octubre de 2015

Centros Abiertos en Inglés - Navidad 2015

Plazo de presentación de solicitudes del 23 de octubre al 4 de noviembre.

Una vez más, los días 23, 28, 29, 30 de diciembre, 4 y 5 de enero, nuestro colegio será sede del programa municipal Centros Abiertos en Inglés, para aquellas familias que no puedan disfrutar de vacaciones durante el periodo no lectivo de Navidad.

Este programa ofrece actividades lúdico-educativas y de animación sociocultural en centros escolares, al mismo tiempo que facilita el aprendizaje del inglés. Las dos terceras partes de las actividades se desarrollan en lengua inglesa.

Se establece una reserva de 3 plazas (por programa y centro) para menores con necesidades educativas especiales escolarizados  en centros ordinarios.

Está dirigido a menores de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil y nacidos entre (2010 -2012) y 12 años (escolarizados en sexto curso de Educación Primaria y nacidos entre (2004-2009).

Su precio por niñ@ es de 57 euros, y de 39,90 euros para Familias Numerosas. En él se incluyen  los servicios de desayuno y comida, con menús adaptados, si fuera necesario.

Requisitos:

- Estar empadronados en el municipio de Madrid, tanto el solicitante como el menor para el que se solicita la plaza.
 - Será imprescindible que el menor para el que se solicita la plaza esté empadronado en el mismo domicilio que el solicitante. Excepcionalmente se podrá admitir una solicitud en la que el menor no conviva con el progenitor solicitante, previa presentación de la documentación que se indica para estos casos en el apartado “Documentación”.
- Trabajar ambos padres,  tutor y/o tutora legal.
- Realizar el abono  de la plaza, en caso de ser beneficiario de la misma, en los plazos establecidos.

Formas de realizar la solicitud:

 En línea: accediendo a la tramitación desde el enlace "Inscripción. Centros Abiertos en Inglés Navidad", disponible en el apartado “Tramitar en Línea”.
 Por teléfono: llamando al 010 Línea Madrid (915 298 210 si se llama desde fuera del municipio de Madrid), con atención durante 24 horas, a partir de las 8,30 horas del día 23 de octubre.
 Presencialmente: sin cita previa, en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid  www.madrid.es/lineamadrid, en horario de lunes a jueves de 8,30 a 17,00 horas y el viernes de 8,30 a 14’00 horas.

Deberá realizar una única solicitud por familia, incluyendo en la misma a todos los  hermanos para los que quiera  solicitar plaza.

Calendario:

Proceso de solicitud de plaza:
1. Solicitud de plaza (del 23 de octubre al 4 de noviembre)
2. Primera fase de adjudicación de plazas (11 de noviembre)
3. Primera fase de pago (11 al 13 de noviembre)
4. Segunda fase de adjudicación de plazas (26 de noviembre)
5. Segunda fase de pago (26, 27 y 30 de noviembre)



No hay comentarios:

Publicar un comentario