miércoles, 7 de octubre de 2015

Clases gratuitas de Alemán para alumnos de 6º en IES Isabel la Católica


Estimados padres de 6º de Primaria:

 

Como en años anteriores, vamos a formar un grupo de alumnos que recibirán, de forma gratuita, clases de alemán por parte de un Auxiliar de Conversación de este país.

Esta actividad se dirige a alumnos, cuyos padres tengan interés en que sus hijos ingresen

en la Sección Lingüística de Alemán el curso que viene. De esta manera, vendrán ya con algunos conocimientos previos, si bien no es requisito imprescindible.

 

La Sección Lingüística de Alemán implica que los alumnos tendrían una carga lectiva de tres horas más que el resto de  grupos de ESO, es decir, en total 5 horas de alemán y 3 (obligatorio) o bien 4 (para aquellos que deseen más horas) de inglés a la semana.  Además, otras asignaturas se imparten y evalúan parcialmente en alemán (Sociales, Naturales, Educación Plástica y Visual, Tecnología, Educación Física).Este proyecto abarca actualmente los 4 cursos de ESO y los 2 de Bachillerato. No es necesario tener conocimientos previos para poder participar en este proyecto, dado que se parte de 0 en 1º ESO.

 

Para garantizar el éxito en los estudios dentro de la Sección, los alumnos deberán tener interés por las lenguas extranjeras y terminar sexto de Primaria con evaluación positiva en todas las áreas.

 

-Fecha: a partir del lunes 02 de noviembre SE CONVOCA A LOS ALUMNOS EL MARTES DÍA

 3 DE NOVIEMBRE DEL 2015 PARA RELLENAR LAS SOLICITUDES Y PRESENTAR EL CURSO

-Lugar: Edificio A del IES Isabel La Católica

-Horario: lunes y miércoles de 16:30h. a 17:30h.

 

Interesados acudir al IES Isabel la Católica el MARTES 03 de NOVIEMBRE a las 16:30 con la ficha que se adjunta debidamente cumplimentada. Ese mismo día se distribuirá a los alumnos en diferentes grupos. En caso de haber más demanda que oferta la admisión se hará por orden de llegada, teniendo preferencia los centros adscritos. También pueden acercar antes de la fecha sus solicitudes al centro dejándosela a un conserje del edificio A a mi nombre. Para cualquier duda adicional no duden en contactarme a través del correo

mayohg@yahoo.es

 

Atentamente,

Gloria Herguera

Coordinadora de la Sección Lingüística del IES Isabel La Católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario