jueves, 1 de octubre de 2015

Hoy comienzan las Extraescolares

A partir de hoy, 1 de octubre, el colegio recupera la jornada partida y la oficina de la AMPA su horario habitual durante el curso: de 16.15 a 18 horas.

El horario lectivo terminará a las 16 horas, solo pudiendo permanecer en el centro, los niños que estén apuntados a actividades extraescolares, las cuales empezaran a impartirse desde el día de hoy.

Os recordamos para los que queráis probar alguna actividad o tengáis la necesidad de que vuestros hijos asistan a una extraescolar días sueltos, por algún asunto familiar o laboral, reuniones de tutoría o demás, desde el curso pasado tenemos a vuestra disposición vales de días sueltos de extraescolares con un coste de 4€ por día para SOCIOS y 5€ por día para NO SOCIOS. 

Para la utilización de este servicio es necesario comunicar la asistencia a la actividad del alumno vía email unos días antes y esperar respuesta con confirmación del mismo o bien en caso de que sea  para el día siguiente o el mismo día en curso, es necesario comunicarlo por teléfono a Grupo Educativo en los teléfonos de Leticia al 669 795 226 o a Sol al 653 980 141 antes de las 15:00 horas del día en cuestión.

El servicio deba abonarse antes o el mismo día de la utilización del mismo a nuestra coordinadora de Grupo Educativo Rosa en el AMPA, que os entregará el recibo oportuno.

La actividad a la que acudirá el alumno estará dentro del cuadro de actividades ofertadas por Grupo Educativo para ese día con el mismo rango de edad y con plazas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario