lunes, 26 de octubre de 2015

¡Gracias!

Desde el Comité Solidario y la AMPA queremos dar las GRACIAS, así, en mayúsculas, por vuestra participación en la carrera solidaria La vuelta al Cole. Entre todos hemos conseguido recaudar 225 euros que formarán parte de la III Beca de Investigación de la Fundación Unoentrecienmil.

Más de 160 participantes volaron por el parque para llegar a la meta, conseguir su diploma y colaborar con la investigación contra la leucemia infantil.

Estamos muy orgullosos de todos los chicos que corrieron, de sus familias y de esos padres colaboradores que se ofrecieron voluntarios para echarnos una  mano con la organización. También queremos dar las gracias a la dirección del cole por encargarse del reparto de material informativo entre los chicos antes del evento y a los profes que animaron a sus clases durante la carrera.

Os adjuntamos la carta que nos mandan de la Fundación para darnos las gracias.

Volvemos a la carga con la recogida de ropa, recordad que cada último martes de mes podéis llevar las bolsas al contenedor. Así que preparad todo para llevar vuestra ropa el próximo martes 27 de octubre.

¡Gracias por seguir colaborando y participando en todas las acciones solidarias que os proponemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario