lunes, 15 de junio de 2015

Última recogida de ropa del curso

Se acerca el final de este curso escolar, y nos parece un momento estupendo para echar la vista atrás y ver lo que hemos conseguido juntos.

Como todos sabéis, este año hemos apostado por continuar con la colaboración con dos asociaciones que se merecen todo nuestro apoyo y confianza: Proclade y EnLaBrecha.

La aceptación del puesto de comercio justo que ponemos en las fiestas escolares de la mano de Proclade no decae, y clásicos como el chocolate, el azúcar y el café no pueden fallar convocatoria tras convocatoria... Gracias a todos vosotros hemos conseguido recaudar en las tres fiestas en las que hemos participado unos 600 euros. Estamos muy contentos y continuaremos con esta colaboración el curso que viene.

Las recogidas de ropa para la asociación EnLaBrecha siguen llenando el contenedor mes a mes. No podemos estar más contentos: en este curso hemos conseguido recoger unos 400 kilos de ropa, que servirán para seguir con los programas de inserción de la asociación. La recogida de juguetes en Navidad es ya un clásico en el cole, y el contenedor se nos queda cada vez más pequeño.

Además de estas acciones regulares, este año hemos colaborado con una asociación nueva de manera puntual: la Fundación LAM, dedicada a la ayuda a mujeres con niños a su cargo o a embarazadas con problemas de inserción social. En ese caso en concreto hemos de daros las gracias de una manera especial: el proyecto salió adelante a pesar del poco margen que os dimos para organizaros, pero una vez más, nos demostrasteis que a solidarios no os gana nadie! También queremos agradecer a la dirección del centro su disposición para colaborar con el proyecto y cedernos un espacio en el que poder dejar todo el material que se fuera recogiendo esa semana.

Un año más, queremos deciros estamos orgullosos de todos vosotros, que seguís demostrando día a día, mes a mes y fiesta tras fiesta que estáis al pie del cañón, demostrando que hay valores que merecen la pena trasmitir.

Vuestras ganas de colaborar hacen que queramos seguir ofreciéndoos ocasiones para demostrar que la solidaridad no es una moda ni algo pasajero, si no algo que forma parte de nuestras vidas.

Antes de despedirnos, recordaos que este martes tenemos la última recogida del curso. Ahí estará el contenedor listo para llenarse por última vez! 

Recordad, sin vuestra colaboración nuestro comité no tendría mucho sentido, así que una vez más, un millón de gracias!!!

El curso que viene estaremos aquí, con alguna que otra sorpresa preparada...

Gracias a todos y feliz verano!

El comité solidario

No hay comentarios:

Publicar un comentario