sábado, 13 de junio de 2015

Mes de la Música en Daoíz y Velarde

Una mamá del colegio nos manda esta información que está colgada en la web de Ayuntamiento:

Más de una veintena de actos conforman el programa realizado por Maxi Gilbert. Dirigido a los más pequeños de la casa con un carácter pedagógico, también podrán participar los adultos.

Instalaciones, talleres y conciertos integran la programación del Espacio Cultural Daoíz y Velarde para los fines de semana de junio. Actividades dirigidas a los niños que girarán en torno a la música, con el objetivo de desarrollar sus estímulos, capacidad creativa y talento.

Maxi Gilbert ha ideado un programa variado y ameno, en el que los mayores podrán participar si lo desean, incluyendo instalaciones permanentes como Pianos Mágicos de la Compañía David Moreno, una espectacular escenografía que recrea el mundo de los pianos (pianos voladores, pianos que cambiar de color, equilibristas, otros que proyectan imágenes…).

Habrá espacio además para la celebración de talleres de circo, música y percusión a cargo de los grupos Fekat Circus, Slum Drummers y Voces, y de Dj’s, y para las exposiciones, como Estructuras musicales, del artista francés Etienne Favre.

En el apartado musical se han preparado los conciertos de Alondra Bentley, La Estación Musical de Clint, Funky Topo Trío, Dead Capo, The Three Little Pigs o The Human Porject Trío. Todos ellos abordando diferentes temáticas tales como canciones de miedo que dan risa, dibujos animados musicales, música con títeres, cine o cuentos musicales.

Descargar el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario