domingo, 7 de junio de 2015

Fiesta de Fin de Curso 12/06/2015

Un año más, ante la proximidad del final de las clases, tenemos el placer de invitaros a la Fiesta de Fin de Curso de la AMPA.

La fiesta se celebrará el viernes 12 de junio en horario de 17 a 20 horas y estará ambientada en el circo, con espectáculo incluido. Además, habrá talleres, globoflexia, bar y mercadillo de los alumnos de 6º, así como pintacaras, castillos hinchables* y más sorpresas. También daremos los premios a los ganadores de los concursos de la AMPA.

Como siempre, necesitamos de vuestra ayuda para que todo sea un éxito. Los que podáis ayudarnos, por favor, mandarnos vuestra disponibilidad para ese día a fiestas@ampacroma.org.

Además de como voluntarios, podéis ayudarnos controlando que los baños no se usen para recargar pistolas de agua, porque el suelo mojado es un riesgo para todos, y evitando traer globos de agua cuyos restos luego quedan diseminados por el patio.

Os recordamos, que al ser una fiesta fuera del horario lectivo, todos los niños deberán estar acompañados de un adulto que se responsabilice de ellos.

Saludos,


Vocalía de Fiestas


​* Por su propia seguridad, no podrán subir a los castillos los niñ@s con la ropa mojada.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario