viernes, 19 de junio de 2015

Fin de curso...

Hoy es el último día de clase, que en esta ocasión coincide con la ceremonia de graduación de los alumnos de 6º. Para la AMPA hoy es un día muy especial porque dejan el colegio personas que han sido fundamentales para nuestra asociación: Nuria, quien fue vocal de fiestas durante muchos años, Elo y Carmen... pero sobre todo, Susana y Ana, que han sido dos de nuestros pilares en los últimos cursos.

Dejan sus vocalías bien cubiertas, pero las echaremos mucho de menos, nosotras a nivel personal, y todos porque es difícil encontrar personas que siempre están dispuestas a ayudar en todas las iniciativas que ponemos en marcha, y que sin su colaboración no sabemos si podremos seguir ofreciendo a todas las familias del centro.

Por eso, a todos los que valoráis la labor de la AMPA, os invitamos a participar en ella a partir del próximo curso de un modo más activo, para poder garantizar que los siguientes cursos podrá seguir funcionando como hasta ahora, porque todos tenemos nuestro tiempo acotado en el colegio y en los próximos cursos, la mayoría de nuestras vocales también se graduaran. Su trabajo es fundamental, no solo para poder seguir ofreciendo los servicios que da la AMPA, sino por su apoyo a actividades puntuales como siendo voluntarias en fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario