lunes, 8 de junio de 2015

Felicidades Campeones

El último fin de semana de mayo se jugó el campeonato de España de categoría cadete de Béisbol en el cual nuestro equipo se coronó campeón, además, Elisa Alonso, exalumna del Roma, ha sido seleccionada para jugar el campeonato de Europa en Italia.

Enhorabuena a nuestra entrenadora, Lily, y a sus jóvenes campeones.


Por otra parte, los integrantes del Club de Karate Ciudad de Roma continúan cosechando éxitos. En abril, el equipo alevín de karate formado por Marta Muñoz Guereña, Enrique Díaz y Carmen Ortega obtuvieron el tercer puesto en el Campeonato de Madrid de Clubs en la modalidad de katas por equipos y se han clasificado para el Campeonato de España.
 
En el XXXVIII Campeonato de España de clubes, celebrado en mayo, y al que concurrieron un millar de participantes representando a 250 clubes, nuestro equipo de kata femenino en la categoría absoluta alcanzó la medalla de bronce. Enhorabuena a Edu, por estos nuevos éxitos, y especialmente a Patricia, que además de formar a las nuevas generaciones del club en nuestro colegio, es una de las integrantes del equipo ganador compuesto también por las antiguas alumnas del Roma Gema Morales y Silvia Galván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario