miércoles, 10 de junio de 2015

Donación y Préstamo de libros de texto

Un año más apelamos a la generosidad que habéis demostrado los últimos cursos, gracias a la cual, y al trabajo conjunto del colegio y la AMPA, se ha conseguido eliminar de la lista de libros que hemos de comprar a principios de cursos, los libros de lectura de 1º y 2º, y en el último año el Picture Dictionary para 1º.  Es nuestra intención continuar trabajando en este sentido y poder eliminar de la lista para el próximo curso algún libro de los cursos superiores y evitar que el Picture Dictionary vuelva a entrar en la lista.
El Picture Dictionary solo se puede donar por los alumnos que terminan 4º de primaria este año, y cursos superiores.
Por otra parte, aunque todavía no conocemos la lista de libros que se van a necesitar para el próximo curso, os indicamos aquellos que probablemente puedan ser reutilizados y que este año, dado el cambio de la ley, serán muy pocos. Hasta que se publique la lista con los libros definitivos no sabremos si podrán reutilizarse los libros que os indicamos, pero aún así os solicitamos su donación para poder tenerlo todo preparado en caso de que se mantengan en el listado de libros de texto.

Si estáis dispuestos a donarnos vuestros libros y/o queréis participar en el préstamo de libros de la AMPA (a partir de 3º de primaria), por favor rellenar este formulario.

Como en ocasiones anteriores, el préstamo de la AMPA no interfiere con la cooperativa, se pueden solicitar los libros en ambos, y una vez concedido el préstamo (si hay disponibilidad) y estáis de acuerdo con los libros que se os asignen, podréis desistir de la compra de libros nuevos en la cooperativa, sin penalización, o por el contrario, optar por comprarlos.
 
Os recordamos que hoy, día 10, termina el plazo para encargar los libros de texto para el próximo curso a través de la Cooperativa de la AMPA, si aún no habéis realizado el encargo y queréis participar, pinchar aquí.  
 
El plazo será hasta el 26/06 para aquellos alumnos que se estén matriculando en el centro durante este mes de junio.
Gracias por vuestra colaboración en esta iniciativa un año más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario