viernes, 22 de junio de 2012

MUNDO COOPERANTE. OS INVITA

¡¡¡¡NECESITAMOS GENTE!!!!


Hola de nuevo a todos/as:

Aquí estamos otra vez para ofreceros una nueva actividad de sensibilización para la que necesitamos vuestra participación. Esta vez le toca el turno a la India y a los proyectos que allí ejecutamos....

El objetivo de la actividad que proponemos es sensibilizar sobre la situación de la niña y la mujer en India, a través del trabajo que realiza New Light en Calcuta, y recoger fondos para contribuir a la mejora de la situación de cientos de niñas en esta ciudad.

Para ello, el próximo domingo 1 de julio por la tarde, nos citaremos en Xanadú para llevar a cabo las siguientes acciones:

- Se montará un taller de pintura de caras para los más pequeños/as. Intentaremos que sean pinturas relacionadas con la India (por ejemplo tigres, monos, mandalas, etc)

- Además, expondremos algunas de las fotografías de la exposición, cedida a MC por Alberto Lizarralde, “24 horas con Rakesh”

- Haremos (para esto necesitaremos toda la gente que sea posible) una flashmob para llamar la atención de los asistentes al centro comercial. Como hablamos de India, bailaremos Bollywood.

- Por último, ofreceremos una clase de Bollywood para todo aquel que se quiera apuntar.

Como veis, será una jornada bien completita y divertida, por lo que os animamos a participar en ella y/o darle toda la difusión posible.


¿TE APUNTAS?

Ponte en contacto con nosotros hasta el 20 de junio en educacion@mundocooperante.org Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario